Los gérmenes te están esperando

Publicado en

Eliaschev publicidad lanzó esta creativa publicidad hace poco para promocionar el antibacterial de Dioxogen y apuntan con esto a la necesidad que tienen las madres de prevenir el l H1N1 y de alejar todo tipo de bacterias de sus hijos.

Reseñas de la Nonna

Publicado en

Las Reseñas de la Nonna te invitan a disfrutar de «Memorabilia». Un conjunto de cortos sobre personajes tan (aparentemente) disímiles como Marcel Rasquin, Oswaldo Vigas, Vanessa Boulton, César Miguel Rondón y DJ Trujillo, entre otros. La idea es tomar 5 minutos para descubrirlos en su espacio de trabajo o en su hogar, compartiendo con la audiencia secretos, manías y colecciones.

Visita su página principal: http://lasresenasdelanonna.com/

o un link más directo: http://lasresenasdelanonna.com/categoria/memorabilia/

Comercial «All for One» de Hyundai

Publicado en

P&G en las olimpiadas

Publicado en

Apoya a Venezuela en estos Juegos Olímpicos Londres 2012

Patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos

Todo a la Mitad para Mamá y Papá

Publicado en

 Movistar te trae esta nueva promoción para el día de la madre y del padre…

¡Todos los equipos seleccionados para la promoción están a la mitad! Así que aprovecha para darle un gran regalo a tus padres en sus días

Wendy’s Papas

Publicado en

Ghersy publicidad en su ultima campaña junto a la franquicia Wendy’s lanzó una campaña para promcionar sus nuevas papas con sal marina, acércate y observa la posibilidad de navegar.

Caimaneras Coca-Cola

Publicado en

Coca-Cola ofrecio la oprtunidad a muchos niños de jugar caimaneras de peloica de goma en las comunidades mas humildes del país para que así los mas pequeños puedan jugar organizadamente este deporte.

Recetario digital de McCormick

Publicado en

La agencia ARS DDB invita a las personas a descargarse el recetario de cocina de McCormick por código de barras, decidieron que la mejor manera era dar a entender con su publicidad que con ese recetario ya la comida está servida.McCormick - Recetario

Tan frío como un Nestea

Publicado en

La agencia Publicis Venezuela junto a Nestea han lanzado una campaña publicitaria para Nestea en la que te dicen que seas «tan frío como un Nestea». Este es el primero de una serie de vídeos que conforman la campaña.

Vivir duele

Publicado en

Eliaschev publicidad hizo un comercial de la mano con uno de sus clientes más importantes, Atamel. En el comercial muestran las cosas dolorosas, pero agradables de la vida y al final presentan el argumento de que Atamel Forte alivia ese dolor que causa la vida y a la vez nos gusta.